Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 15:23
Avatar de aguila_393
aguila_393
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Enviar ID de varios campos Checkbox

Bueno estoy armando un sistema para poder subir noticias a mi web, esa parte ya funciona perfecto, pero ahora me falta una manera de poder editar o borrar esas noticias, y no se como hacerlo.

La tabla donde guardo las noticias tiene las siguientes columnas:
ID, Fecha, Titulo, Noticia

entonces lo que fue que con un llamado a la base de datos me de todas las noticias, el valor de cada checkbox es su ID, y estan en un form, en dos campos hidden envio la cantidad de noticias que hay y el id de cada una (en un array), y mi pregunta es: Se pueden enviar arrays por el metodo post? Porque cuando recibo el valor de ese campo y leo todos los datos de ese array me aparece como si los datos de ese array fueran array (letra por letra)

Es decir para que se entienda mejor, en el formulario tengo lo siguiente:
Código PHP:
Ver original
  1. echo '<input type="hidden" value="'.$id.'" name="id">';

$id es una array que tiene el id de cada noticia $id[0] tiene por ej. la primer noticia que es la de ID 13, $id[1] tiene la ID 15 y asi (las ID no necesariamente son consecutivas ni empiezan desde la numero 1 ya que eh borrado algunas manualmente de la base de datos).

Y le hice un echo al array y me tira los datos bien, pero cuando interpreto los datos en la otra pagina que te lleva el form (luego de apretar en submit) tengo:
Código PHP:
Ver original
  1. $id= $_POST["id"];
  2.  
  3. echo $id[0]."---";
  4. echo $id[1]."----";echo $id[2]."---";echo $id[3]."---";echo $id[4]."---";echo $id[5]."---";echo $id[6]."---";

Y eso me da como resultado lo siguiente : A---r----r---a---y---------

Algo hice mal o es que no se pueden enviar arrays por el metodo post o get?

Cual es la manera en la que se deberia hacer? Porque mi problema es saber cuales son los ID de los checkboxes para despues comprobar si fueron marcados o no.

Última edición por aguila_393; 16/08/2010 a las 15:52