Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 21:48
Avatar de darkymen
darkymen
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se compran empresas/carteras de Clientes

Hola,

Una disculpa por la demora.

1.- Soy Mexicano pero actualmente vivo en USA.
2.- Todos los servidores son alquilados.

Respecto al soporte que les brindo a mis clientes, es la instalacion inicial del cPanel, aseguramiento (instalo un firewall -software-) fantastico deluxe, rvskin, configuro respaldos (si aplican) esto es lo inicial, una vez en marcha, instalo cualquier libreria que el cliente solicite, problemas comunes del cPanel/WHM.

En estos dias he adicionado 5 clientes mas a la actual catera para un total de 91 clientes.

La oferta de trabajo que tengo, aun no se concreta, pienso que en quizas 1 mes o menos deberia concretarse, el que este interesado puedo seguir captando clientes, estoy seguro que en 20 dias tengo 15 clientes mas, estoy seguro de esto por que mes con mes son de 15 a 20 nuevas contrataciones.

Como les dije antes, la mayoria de mis clientes son recomendados, ellos saben que yo no soy una empresa, ellos saben que solo soy y antes otro amigo que haciamos todo, entonces, para mis clientes son un amigo mas que un proveedor, entonces, cada uno de ellos tiene mi movil y ID de nextel, ellos tienen la libertad de llamarme a cualquier hora para revolver cualquier problema, por asi decirlo, mi soporte es 24/7 como dije antes, me ayudaba un amigo, pero hace 1 mes que regreso a su pais (peru) y no tiene forma de trabajar conmigo, asi que en el momento el soporte es muy pesado.

Lo olvidaba, todos los clientes pagan con paypal, cuentas verificadas.

Regreso al tema, estoy pensando que la persona que me compre los clientes, por 500 USD mas mensuales les continuo enviando 10 clientes garantizados, la persona o empres que se quede con estos clientes, su cartera aumentara si dan un buen soporte tecnico, recuerden que la mejor promocion es de boca en boca, lo ideal seria que no traten a los clientes como eso "como clientes" les repito, yo soy amigo de ellos, no una empresa o administrador, ellos me hablan y se dirigen a mi como un amigo que les ayuda en todo.

Ahora bien, se que no se puede saber todo, yo no lo se todo, hay problemas que no puedo resolver, pero nunca les digo no a mis clientes, les digo "mira, no estoy familiarizado con esto, pero lo voy a investigar" entonces si tengo tiempo me documento en el tema y con suerte lo resuelvo, si no tengo suerte le hablo con la verdad al cliente y le digo "sabes, no pude, toca pagar al centro de datos para que ellos lo hagan" y en el 99% de los casos acepta, sin problemas, entonces, yo pido soporte, 75 USD la hora, pago yo el soporte y al fin de mes les cobro a mis clientes, no antes, quizas esto estara mal para algunos de ustedes, pero para mi me ha funcionado y gracias a ello tengo una cartera muy buena.

Saludos.