Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 21:50
Avatar de Bolsomaniaco
Bolsomaniaco
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Harto de los buscadores

Google es una empresa y como tal tiene una mentalidad empresarial por mas que te venda que es una herramienta "social"... tiene la combinación exacta para hacer que algo que es compartir pueda hacerte ganar o invertir dinero, tiempo, conocimientos, etc.
Google tiene que fijar sus criterios, sino no tendria ni pie ni cabeza.. y creo que no se equivocó porque hasta donde se es el buscador Nº 1.. Google implementó un formato visual de como es un buscador y lo que debe hacer un buscador y todos los que intentan hacer un buscador van a tomar esa "base".. Creo que es como la plataforma de windows.. ¿Te imaginas un sistema operativo 100% distinto a windows? si es asi, bueno, desarrollalo porque lo mas probable es que tengas exito. Firefox.. el cual uso exclusivamente.. ¿fue inventado en todo su sentido? mmm.. creo que IE lo ayudo mas de lo que parece..

Todo tiene que tener un criterio y eso lo fija quien lo inventa o es su dueño, ahora que estes de acuerdo o no es otra cosa.. pero no es valido criticar el criterio que usa otro.

Otra cosa.. si google apuntara solo a los nombres de las webs, keywords y descripciones.. no seria muy limitada la creación de paginas webs y seria tremendamente repetitivo?
Creo que el criterio de buscar contenido es el mas acertado, y es ahi donde google te muestra lo que encuentra sea un diario, blog, una pagina perdida con PR 0.. no se.. pero todo es en base a SUS criterios.

por ej.: *No intente agregar varias url de una misma web. Solo se admite la url principal. Cualquier intento de añadir varias url de una misma web será sancionado con la exclusión de la página completa del Buscador Web. <--- eso es un criterio y es tuyo.. lo podes aplicar, y al que no le guste.. que valla a otro lado.. pero eso es un criterio y nadie te lo puede criticar..

Ahora si tu esperas de un buscador otra cosa.. bueno, adelante con tu empredimiento y espero estes en el camino correcto ya que el espiritu de lo que quieres expresar es muy valioso.

Espero se haya entendido lo que quise transmitir.

Saludos!
__________________
Bolsomaniaco

¿Que Cocino?
www.noticiasdeluruguay.com

Última edición por Bolsomaniaco; 16/08/2010 a las 21:58