Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 06:46
CloudFFVII
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: 3 textbox en count

Cita:
Iniciado por nexu Ver Mensaje
Bueno me explico mejor entonces tengo 1 combobox y 1 textbox con los cuales realizo una consulta todo hasta ahi bien, pero tambien dentro la misma pantalla tengo 3 textbox esos no son para escribir datos sino para que a la hora de que la haga consulta que comente anteriormente estos 3 textbox se llenen.
Hasta aca te sigo... un combo, un text de busqueda... y en 3 cuadros de texto mas queres meter los resultados segun X criterio

Cita:
Iniciado por nexu Ver Mensaje
En el 1ero iria del 1 al 3 en el segundo textbox iria del 4 al 6 y en el tercero iria del 7 al 9 esto en cuanto al campo grado, quiero hacer un conteo de registros por ejemplo del primero cuantos son del 1 al 3 y asi con los otros 2 textbox faltantes pero cada uno con sus limitantes, pero todo esto obvio que lo arroje cuando haga la primera consulta de la que hable al principio ya mejore mas el codigo pero aun no puedo lograrlo.
Aca me amreaste denuevo... del 1 al 3 que????Grados??? son alumnos???

Cita:
Iniciado por nexu Ver Mensaje
<?php
$link=mysql_connect("localhost","juanito","perez") ;
mysql_select_db("dblocal",$link);
$checar=mysql_query("SELECT COUNT(grado) AS TOTAL FROM escuelas");
$row = mysql_fetch_array($checar);
echo "<input type='textbox' name='textbox' value='".$row['grado']."'>";




?>


<form id="form1" name="form1" method="POST" action="">
<p>
<label>GRADO:
<input name="texto1" type="text" id="texto1" value="<?php echo $row['grado']; ?>" />
</label>
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>
<label>
<input type="submit" name="boton1" id="boton1" value="Enviar" />
</label>
</p>
</form>

De aca masomenos creo entender que en el cuadro queres meter la cantidad de alumnos por grado... o algo asi.... Pero no entiendo de donde queres sacar el valor $row[grado] si lo unico que tenes en $row es "total"... ademas en esa query no tenes el WHERE... pero imagino que lo tendras vos...

Mira... voy a tirar una interpretacion...Y si tiene sentido buenisimo... desde el form vos marcas el criterio de busqueda... eso parece estar claro...asi que fantaseo que los criterios son "nombre" en el capo de texto... y .. "sexo" en el combo.

Despues del otro lado queres completar agrupado por grados los resultados... no tendria mucho sentido usar un textbox para un resultado numerico, pero bueh... es lo que imagino ahora :S Tene en cuanta que podes todavia trabajar con el resultado dela query en PHP...
Como preguntaste por las variables de session imagino que la consulta la haces en un php diferente al que tenes para rellenar los textbox... sino no tendria sentido..


asi que yo haria una consulta tipo:

session_start();

"SELECT grado,COUNT(1) as TOTAL from escuelas GROUP BY grado ORDER BY grado ASC";
tambien faltaria el WHERE ahi... en este caso WHERE sexo=$_POST['sexo'] AND nombre like "%".$_POST['nombre']."%";
o algo asi...

$resultado = array();

aca vendria el while ($row= mysql_fetch......etc){
$resultado[] = $row;
}

$_SESSION['resultado'] = $resultado;

y.... bueh no se... aca harias un header("location='lalalal'"); o algo asi para volver a tu pagina con los boxes...


y en esa pagina... el el espacio de los boxes... podes... o bien en el primero poner los grados del 1 al 3 con sus valores... o hacer un foreach e ir sumando... o lo que quieras.. osea... si la consulta devuelve lo que necesitas... podes seguir procesandolo en PHP y despues mostrarlo...


Pero buen... la verdad.... sigo sin entender... seré yo que soy medio lento..