Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 08:31
nexu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Mas o menos es asi bueno vuelvo a explicar tengo un combo y un textbox el cual hacen la busqueda por colonia y calle cada uno, pero tambien tengo 3 textbox los cuales tienen marcado primaria, secundaria, bachillerato son los grados no los alumnos los cuales el primero es del 1 al 6 el segundo del 7 al 9 y el 3ero del 10 al 12 yo tengo pensado poner un WHERE 'grado' <=6 para que me despliegue el numero de registros en el primer textbox no se si este bien?

Cuando haga la consulta por colonia y calle quiero me va a desplegar que alumnos existen ahi y en que grado va cada uno, pero en esos 3 textbox mas que tengo como ya dije uno es para primaria otro para secundaria y otro para bachillerato ahi quiero que saque el conteo de cuantos hay de cada uno en la consulta que hice por colonia y calle.

<form id="form6" name="form6" method="post" action="">
<p>
<label><strong>ROJO:</strong>
<?php
$primaria=$_POST['primaria'];


$link = mysql_connect('localhost', 'juanito', 'perez');
mysql_select_db('dblocal', $link);
$checar=mysql_query("SELECT COUNT(grado) FROM escuelas GROUP BY grado ORDER BY grado ASC WHERE colonia = '$colonia' AND calle = '$calle' AND grado <=6") or die (mysql_error());

$resultado = array();

while ($row = mysql_fetch_array($checar));

$resultado[] = $row;
}

$_SESSION['resultado'] = $resultado;



?>
<input name="rojo" type="text" id="rojo" value="<?php echo $primaria ?>" />


Ahi esta lo que mas o menos llevo pero en la comparacion del grado <=6 por ejemplo no se como ponerla en el query =S

He cambiado la consulta asi


$checar=mysql_query("SELECT COUNT(grado) FROM escuelas WHERE grado BETWEEN 1 AND 6") or die (mysql_error());


no se si este bien para que de ese campo grado cuente los registros que tienen asignado valores del 1 al 6?

Por mas que le intento ya no puedo avanzar de ahi para que me despliegue los datos en el textbox alguien que me pueda echar la mano?

Última edición por GatorV; 17/08/2010 a las 11:34