Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 09:57
jrcomposer
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Harto de los buscadores

Cita:
Iniciado por Bolsomaniaco Ver Mensaje
Bueno, veo que tu exposición no acepta contrapuntos. Te vuelvo a repetir que me parece excelente tu inquietud. Pero amigo.. estas luchano con molinos de viento!.. Google impuso las normas de su buscador, no las de como hacer la web.. tu preocupación sin animo de ofender es que no has tenido buenas experiencias en posicionamiento web y quieres que Google tenga la culpa porque no piensa igual que tu..

El mundo que planteas es un internet nuevo y escapa a Google.. supongo que debe ser posible asi como antes de existir la internet nadie pensaba que podia inventarse algo asi..

No te sientas atacado porque no fue mi intención en ningun momento.. cuando digo "no es válido criticar el criterio".. quiero que lo entiendas bien.. Todos podemos opinar... Tu podes decirme que yo me visto feo, que eso no se usa. Pero no me podes decir no uses eso, no es normal y justo que uses ropa distinta a la mia!
Creo que yo no te he pedido que dejes de usar Google. Sí te he dicho que no me gusta, pero no solo Google, tampoco Yahoo o Bing... Sí te he dicho que me parece mal su sistema y creo haber expuesto mis razones. Lo que no me parece bien es decirte que no lo uses cuando yo mismo me veré obligado a seguir usándolo.
El ejemplo de tu ropa no me resulta válido porque no necesito tu ropa para comer, pero internet sí.
Esto es algo como el software libre cuando lucha contra Microsoft etc, pues Linux por ejemplo lo tiene "crudo" pero lo bonito es que hay gente trabajando para que exista una opción que ofrezca alternativas a quien no tiene dinero a aunque lo tenga esté cansado de pasar por el aro de Microsoft. Pero las diferencias son tan inmensas que ellos mismos se ven obligados a usar Windows en ocasiones porque no se desarrolla sofware (o se hace en menor medida) de calidad para Linux.
Por supuesto que nadie puede decir que Microsoft es una mierda, pero sí es una imposición de un mercado que se dice a sí mismo de libre competencia, por lo que pasa a ser un monopolio.
Google empezó a caer muy bien por ser competencia de Microsoft y Yahoo y parecía ese chiquitín que podía hacer cosquillas a los monstruos, pero se convirtió en monstruo y no ha cambiado nada.
Efectivamente lucho contra molinos de viento, pero creo que ofrezco un producto más que está ahí para quien quiera y que no hace ni pretende hacer daño a nadie y si algún día resulta que funciona, pues ya se mejorará con arreglo a mis posibilidades.
Saludos para todos