Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:04
Avatar de joelluis17
joelluis17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aqui dejo el enlace a mi sistema de nomina NOMISOFT 1.0

Woooooo tiempo sin ingresar al foro.

Bueno revise todos los comentrios buenos y malos y muchas gracias a los negtivos y positivos.

No he usado un framework, cuando digo frameworks no me refiero a tecnicas de desarrollo web ni lenguajes de scripting, me refiero a los "famosos" marcos de trabajo comercilmente usados para crear software a la medida.

No me gusta regirme bajo "estandares" que te obligan a usar los frameworks, soy partidiario de la idea que un buen progrmador no lo hace un frameworks, en mi opinion los que se van por esa opcion es porque aprendieron con eso, quieren ahorrar trabajo, son comunes como los demas y solo son unas repetidorasque repiten todo lo que buscan en internet.

Para dar un ejemplo, muchas de los grandes de la Web no usan frameworks y en los que conozco han presentado problemas de integridad a los datos ya que el que conoce el frameworks sabe como dañarlo.

Este software se que presenta errores, pero vean la fecha que lo publique, como todo software inicial presenta sus fallas y errores por eso tienen versiones no? alfa, beta, 1.0, 1.00.1, etc.

Por supuesto el software a mejorar increiblemente.

Gracias a todos! tambien tengo un software online de Inventario que lo pueden visualizar.

Tengo sistemas de:
- Nomina
- Inventario
- Control de estudio
- Inscripciones online
- Sistemas de Reservaciones online de hotele
- Historias Medicas
- Control de Terminales de Pasajeros.
Etc.

No soy el mejor en lo que hago pero lo hago bien.

Nota: No mando copias de mis software y disculpen los errores ortograficos, la compu donde estoy le fallala tecla "a"
__________________
Ing. Joel Luis
www.sidedesigne.com.ve
+58 426 3362137
BB 24AF8F04