Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:54
Mefistofeles1982
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Restinguir el acceso al Administrador

Hola, buenas tardes, he visto que hay un post con un problema [URL="http://www.forosdelweb.com/f17/validacion-niveles-php-dreamweaver-833605/"]parecido[/URL] pero por más que hago y deshago... con los comportamientos de servidor, no me sale. Uso dreamweaver MX 2004

El problema es el siguiente, quiero restringir el acceso al panel de administración a los administradores ( nivel de privilegio: A) y para ello tengo lo siguiente:

- usuarioTA.php--> página de logueo de administrador
esta pagina tiene el comportamiento de conectar usuario, y esta restringido por Nombre de usuario, Contraseña y Nivel de Acceso (PRIVILEGIO)


- BienvenidaAdmint.php --> página a la que se accede si el usuario esta correctamente logueado, y que es la que comprueba, que ese user es administrador. Aquí tengo puesto un comportamiento de restringir acceso, por nivel de privilegio A (administrador)




También he probado esta otra posibilidad, de poner sólo acceso a "A" quitando, la posibilidad, de que se pudiera ir por "U" (usuario) y tampoco va....



Pues bien, si me logueo con un usuario que no es administrador, me sigue entrando en el panel de administración. Es como si pasase, del tema de restringir el acceso por administrador...

¿a alguien se le ocurre qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano, y perdón, si pongo un tema que es parecido a otro.