Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 12:50
Avatar de Rof_3
Rof_3
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Información HISTORIAL de la situación:

Si gustan les coloco todo el historial de lo que pasó, pero es un poco largo...

...Lo voy a hacer por si les interesa:

A través de Napsix (clasificados gratuitos), encontré esto. Le mandé un mail pidiéndole los precios.
Me mandó esto:
Cita:
Estimado Cliente,

Gracias por su correo electrónico lo que respecta a la hora de elegir a patrocinar con Nosotros.Ellos son los más rápidos y más rápido en términos de la entrega.

Secuela de su contenido de correo electrónico que fue leído y entendido por la empresa.

Si tenemos los elementos anteriores está interesado en comprar de nosotros: A continuación se muestra nuestro precio de venta.

iPhone 3Gs 16GB.....400USD

iPhone 3Gs 32GB.....430USD

iPhone 3G 8GB........300USD

iPhone 3G 16GB......350USD

Nokia 5800............150USD


Nota: Tenemos muchos de ellos en stock para la venta .
Ofrecemos el envío libre a su puerta a paso

Ellos son completamente nuevos y sellados de fábrica en su embalaje original y viene con todos los accesorios disponibles, y también con una garantía internacional un año garantizado por los fabricantes originale. Su inclusive, con una política de seis meses de retorno, mediante el cual el plazo de seis meses de uso, si algo le pasa a el producto que merecen el derecho a que se volvió de nuevo a nosotros y siempre deberán cumplir para que la reponga para usted.

Gastos de envío:
1. Transporte Urgente por UPS o FedEx
Australia: 2 a 3 días laborables
Reino Unido: 1 día de trabajo
Resto de Europa: 2 a 3 días laborables
Estados Unidos: 2 a 3 días laborables
Asia: 2 días hábiles
2. Enviamos el paquete dentro de 48 horas
después del pago despejado ..

Política de devolución:
1. Si no nos notifica dentro de 90 días
(de acuerdo a la fecha de contabilización).
2. Por favor, complete el formulario de RMA para cualquier
return items.
3. Devuelve los elementos que debe tener todo ORIGINAL
envases y accesorios.
4. Volver gastos de envío y de seguro
no reembolsable para los artículos de retorno.
5. / Devolución de cambio de calidad,
suministrará libre después del servicio
Nosotros donamos 10% de descuento en la compra a granel de
nuestra tienda.

Para realizar un pedido con nosotros hoy, se le requiere que nos proporcione los siguientes datos, a fin de iniciar el procesamiento de su pedido:

NOMBRE COMPLETO:
Productos de la marca y modelo:
CANTIDAD:
DIRECCION:
CIUDAD:
ESTADO:
CÓDIGO POSTAL:
PAÍS:
MÓVILES / NÚMERO DE TELÉFONO:

Estamos ubicados en, (United Kingdom), donde enviamos internacional y local con la ayuda de la empresa transportista Courier Service (FedEx) y UPS que ayuda a la empresa en el envío de mercancías a nuestros numerosos clientes a nivel mundial ..

Métodos de Pago:
Aceptamos el pago vía Transferencia Bancaria (Western Union) método de transferencia de dinero de pago y de inmediato el pago se verificó que obtener su Número de seguimiento y su aire de Bill #, que va a usar en la vigilancia del estado de sus mercancías que entran en tránsito antes de llegar entregado a usted allí en la puerta de su paso en tan sólo 48 horas de la entrega sin demora alguna.

Mirando hacia adelante a oír de usted.

Gracias por su patrocinio.



Best Regards
Mr David Miguel
Sales/Advert Manager
(+447) 024 013673
(Claro que suena poco serio si es una burda traducción automática, pero en ese momento no me importó)
Después tuvimos unas 'charlas' vía mail porque yo quería, obviamente, ver lo que pasaba. Total, mientras no le mandara información no pasaba nada.
La cosa es que el otro dia me contactó con el chat de Gmail y ahi pasó lo que conté.
La conversación fué esta:
Cita:
12:03
David: hola
Re: consulta sobre moviles
hola
Estimado Cliente,
12:04
Yo: hola!
12:05
David: Tan sólo le envió un mail con nuestro correo electrónico oficial ([email protected]) revise su bandeja de entrada y la carpeta de spam ahora
Aclaro: Ese es el correo de contacto de la web que comenté al principio del post (web)
- El tipo me mandó un mail desde esa dirección, no se como hizo eso -
Cita:
12:06
ok
12:07
lo recibió?
Yo: ok esperame un segundo que estoy con otra cosa!!
David: ok
12:10
Yo: mmm... un poco raro el asunto!!
12:11
David: ¿cómo?
era lo que usted solicitó
Yo: problemas de recepcion???
David: por lo que le mande un mail con nuestro correo electrónico oficial
Yo: problemas de recepcion debido a que??
12:12
David: revise su carpeta de spam en Gmail
Yo: lo estoy leyendo al mail
David: bien lo has recibido?
Yo: que problemas de recepción me comentas, si yo lo estoy recibiendo sin problema
12:13
bueno, voy a responder este ultimo mail a la dirección: [email protected]
12:15
David: hola
lo siento, estoy experimentando un problema de red pobres
ok
12:16
¿sigues ahí?
¿sigues ahí?
hola
Yo: si, un segundo
David: Así que estas listo para comprar vaivén nosotros ahora?
12:18
hola
12:19
Para realizar un pedido con nosotros hoy, se le requiere que nos proporcione los siguientes datos, a fin de iniciar el procesamiento de su pedido:

NOMBRE COMPLETO:
Productos de la marca y modelo:
CANTIDAD:
DIRECCION:
CIUDAD:
ESTADO:
CÓDIGO POSTAL:
PAÍS:
MÓVILES / NÚMERO DE TELÉFONO:

ok
12:20
Yo: bien, ya envie un correo de confirmación a la direccion: [email protected]
respondeme con el historial!
:)
12:21
David: la historia de qué?
12:22
Yo: con el "historial" es decir con lo que escribí yo en el correo enviado
¿¿Comprendes??
David: ok
12:24
no recibimos ningún correo
así Lamentamos informarle, si usted no está satisfecho en la compra de nosotros, puede comunicarse con otros vendedores en línea también
12:25
así Lamentamos informarle, si usted no está satisfecho en la compra de nosotros, puede comunicarse con otros vendedores en línea también
ok
Yo: ????
12:26
no estoy ni satisfecho ni insatisfecho porque no he realizado ninguna compra
12:27
David: así, por favor póngase en contacto con otros vendedores. Gracias por su tiempo
ok
12:28
Yo: mmm...
le suena la palabra FRAUDE señor
??
12:30
David: gracias, pero tomamos como un cumplido porque nosotros también reciben palabras de otros compradores también, pero eso es negocio para ti ok
ok
Yo: ???
no entendí nada
12:32
así que tomas como un cumplido que te diga FRAUDULENTO???
pues... triste lo tuyo!
Fin!!

Bueno viendo todo así es más fácil darse cuenta :P.
Igual, ahora me resulta obvio, mi subconsciente lo supo desde el comienzo, pero otra parte de mí no quería abandonar esa posibilidad, ese deseo, esa ilusión. :P

PD. Si alguien vende un nokia 5800 a u$s 150 se lo compro! jeje!
__________________
Seudo Primate