Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 17:55
Avatar de javico40
javico40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 9
Sonrisa Respuesta: Lanzamiento de Productor Professional - Mi emprendimiento y creacion

Pepbeer muchas gracias por tus consejos, son excelentes, tienes toda la razon, he pensado en hacer unos tutoriales en video hablando y explicando esos aspectos, como el sistema permite mejorar los procesos de la empresa, como funciona y como se puede hacer, como ayudo mi empresa, quiero hacerlos no tanto desde el punto de vista del creador del programa, sino desde el punto de vista de usuario que soy del programa, que te parece?, seria una buena estrategia.

Sobre el departamento comercial, si es muy nesesario, pero voy poco a poco un paso a la vez, como muchos emprendedores mis recursos son limitados pero mis alcances tecnicos grandes, asi me enfoco en mis fortalezas y busco la manera de sobrepasar mis limitantes.

Todo comienzo tiene sus tropiezos pero soy positivo y creo mucho en mi herramienta, me ha demostrado por mucho que funciona, salvo mi negocio de embutidos, y se que a mucha gente le servira, saludos Pepbeer de nuevo gracias por los consejos.
__________________
.: Ludusoft Consultores :. Consultoria IT, Desarrollo Web, Virtualizacion, Programacion, Venta de Equipos, Hosting, Centro de Contacto. http://www.ludusoft.com