Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 01:37
Avatar de Ignacio_EroAds
Ignacio_EroAds
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: ¿Cómo evitar un fraude en la compra de productos por internet?

Joder, la conversación es un poco de coña, no? Si exisitieran cruces de lineas en los chats, diría que es uno. Pero vaya, llevabais conversaciones totalmente paralelas.
De todas maneras, lo de fraudulento creo que no lo debió entender, y por eso le sonaría a cumplido.
Desde el primer momento que se reciben correos escritos con traductores automáticos se debe dejar el asunto de lado, en mi opinión. Eso debe servirte como primer aviso de que la empresa con la que estás contactando, aunque no sea un fraude, no puede darte un buen servicio, pues imagina como sería si tuvieras que realizar algún tipo de reclamación.
Si quieres dar un buen servicio -y serio- te gastas los cuartos en contratar personal con idiomas o en traducciones profesionales.