Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 03:58
Mefistofeles1982
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restinguir el acceso al Administrador

Gracias, pero es que no es exactamente lo que quiero hacer, lo mismo, es que lo debo hacer así, pero yo tenía en mente otra cosa, me explico:

- Tengo una página principal, en la cual:

-- botón de conectarse ---> usuario.php ---> Comportamiento de server conectar usuario --> en esta no se hace distinción entre usuario normal (U) y administrador.

-- botón de administración-->usuarioA.php--> Comportamiento de server Conectar Usuario, aquí si que hago restingir acceso por nombre, contraseña, y nivel de acceso (privilegio) ---> si esto es correcto que vaya a BienvenidaAdmin.php

-- página de bienvenida administrador --> BienvenidaAdmin.php--> aquí tengo el comportamiento restringir acceso por nombre de usurio, contraseña y nivel de acceso en el que sólo está puesto el nivel de acceso "A" no tengo puesto ni el "U"---> si todo esto es correcto que se vaya a la página del panel de administrador....

No sé lo que estoy haciendo mal... me podrías ayudar? puede que lo tenga que hacer como en el post, que me has mandado? hacer un logueo para todos?


Gracias de antemano.