Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 06:51
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: que puede php que no pueda html??

Ok. Aclaro lo que dije:

Si eres un tipo que esta buscando hacer dinero en internet, no sabes si abrir un blog o un foro, tampoco sabes bien de que tema, y piensas rentabilizar con Adsense y algun que otro afiliado de CBank, si posteas mensajes del tipo "que tema es mas rentable para adsense?" y ese tipo de cosas, ENTONCES ese dominio del sector BEBES e INFANTES y PADRES etc. NO VALE NADA.

En cambio, si eres un pediatra, que tu esposa (hermana, amigo, tios, o varios contactos) son puericultores, ginecolólogos, psicopedagoga, etc. en fin, hay un grupo de PROFESIONALES en el ambiente que quieren abrir un portal NUMERO 1 en el tema "Padres Nuevos", y tienen una idea de rentabilizarlo con una tienda online de HARDWARE (cunas, cochecitos, libros del tema, adornos, juguetes, etc.) que deja MUCHA ganancia (comparado con Adsense y ClickBank) asociandose con primeras marcas y sistemas de logisticas eficientes.

Entonces este ultimo grupo SEGURO que pagaría unos miles de euros. El nombre MIBEBE.COM es nombre de SITIO NUMERO 1 en el mercado, y si te quieres posicionar (NO EN GOOGLE, sino en la mente de los lectores) como el NUMERO1, no te puedes llamar TODOPARABEBES (ese dominio tal vez sea bueno para SEO, pero el mejor mercado NO viene de Google en este caso, sino de los lectores fieles).

RESUMEN: Obviamente que ese dominio NO ES PARA CUALQUIERA. Tiene que ser alguien (o un grupo) que REALMENTE piensa explotar el sitio y decide invertir a largo plazo.

Capishe?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)