30/03/2003, 13:02
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 22 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Duda en configurar formato pagina para carro de la compra en asp La cosa es que quiero hacer un carro de la compra en asp, y que cuando se pulse sobre la categoria del producto muestre en una pagina los precios, los nombres y las fotos de los productos de esta forma:
imagen1 imagen2 imagen3 imagen...
nombre1 nombre2 nombre3 nombre....
precio1 precio2 precio3 precio....
mi duda es que no se como crear la estrctura html que me muestre esto.
Tengo el siguiente codigo:
'Obtener los nombres y codigos de todos los productos de la categoria
set rscatlist=db.execute("select nombreproducto,idproducto,imagen from productos where codigocat=" & codigocat & " order by nombreproducto")
%>
<html>
<head>
<title> <%= nombretienda %> </title>
<body bgcolor="<%= bgcolor %>" topmargin="0" leftmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0" text="<%= text %>" alink="<%= verde %>" link="<%= azul%>" vlink="<%= vlink %>"><font face="arial">
<%
header
menucategorias
%>
<table>
<td valign=top align=left> <font face="helvetica" size="3" color="<%= azul%>"><B><%= rscat("nombrecat") %></B></font> <br> <%
'Mostrar los productos de la categoria
if not rscatlist.eof then
rscatlist.movefirst
while not rscatlist.eof
%> <font size="2" face="helvetica" color="<%= COLlight %>"><td width=50> <a href="product.asp?idproducto=<%= rscatlist("idproducto")%>"><%=rscatlist("nombrepro ducto")%><%=rscatlist("imagen")%></a> <br> <%
rscatlist.movenext
wend
end if
%>
Con el obtengo el todos los productos de una categoria, mi problema surge con como se me muestran los resultados:
-Primera pregunta las imagenes quiero que sean mas pequeñas, ¿Como podria delimitar el tamaño maximo de la imagen?
-Segunda pregunta
Como puedo hacer que al mostrarse 3 productos por ejemplo se mostraran los tres siguientes abajo de estos, lo que quiero es evitar la necessidfad de udsar la barra de dezplazamiento y obtener una mejor presentacion |