Tema: %s ¿?
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 14:38
eljuank1982
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: La habana
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
%s ¿?

Tengo un manual chm de php que en la opción de buscar no puedo buscar la cadena '%s' no s'e que es y me interesa saber para que se emplea porque he visto su uso fundamnetalmente en las variables super glovales que te crea dreamweaver. Trat'e de buscar informaci'on en la web pero igual no puedo obtrener un resultado de búsqueda favorable de la cadena "%s" seguro que los buscadores se enredan al encontararse con el caracter especial %.
Necesito saber para que sive.

Ya que tengo este pedazo de código que hice con la ayuda del dreamweaver:
Código PHP:
$editFormAction $_SERVER['PHP_SELF'];
if (isset(
$_SERVER['QUERY_STRING'])) {
  
$editFormAction .= "?" htmlentities($_SERVER['QUERY_STRING']);
}

if ((isset(
$_POST["MM_insert"])) && ($_POST["MM_insert"] == "form1")) {
  
$insertSQL sprintf("INSERT INTO servicios (categoria, entidad, nombre, descripcion, foto) VALUES (%s, %s, %s, %s, %s)",
                       
GetSQLValueString($_POST['categoria'], "int"),
                       
GetSQLValueString($_POST['entidad'], "int"),
                       
GetSQLValueString($_POST['nombre'], "text"),
                       
GetSQLValueString($_POST['descripcion'], "text"),
                       
GetSQLValueString($_POST['foto'], "text")); 
Y como pueden ver se hace referencia a recoger los valores contenidos en los campos, mi objetivo es que quiero modificar el valor del campo foto (tipo file) este , una vez hecho examinar adquiere un valor del tipo "c:\tal carpeta\archivo.gif" y yo antes de que pase a ser almacenado por la super global $_POST quiero que pasarla por
Código PHP:
basename 
para quedarme con el valor archivo.gif y esto es lo que realmente quiero que me almacene $_POST['foto']. Me parece que la cosa está por
Código PHP:
$insertSQL sprintf("INSERT INTO servicios (categoria, entidad, nombre, descripcion, foto) VALUES (%s, %s, %s, %s, %s)"
POr eso mi inquietud por averiguar que es %s.

Salu2. y Gracias desde ya.