Tema: phpmailer
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 21:02
CloudFFVII
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: phpmailer

El te dijo... En dicho caso... porque no la estudias...

Osea... no te dijo que es la forma correcta de hacerlo... te dijo..." Si pensas que es asi... lee como funciona el getfile y usalo"...

getfile se usa para cuando haces manejo de excepciones con bloques try/catch para determinar de que archivo fue lanzada la excepcion... osea :S no creo que tenga que ver con lo que buscas...

Si quisieras sacar la informacion de otro archivo que ejecuta la consulta a la DB como abriendolo....tendrias que abrir un socket y hacer un request... para despues parsear el response.... Pero..... Creo que no tiene una mierda que ver con lo que queres :D jjejejej

Porque simplemente no haces la query en tu .php?? O si lo tenes bien encapsuladito... instancias la clase que tenga los getters necesarios.... O de ultima... si tenes en otro archivo hecha la consulta que guarda el resulta en una variabla $variableLocaQueNoTengoEnLasDosPaginas , simplemente incluis el archivo .php y usas esa variable...

Creo que la opcion mas sana es definir tu funcion de adquisicion de datos en un archivo externo e incluirlo... o de ultima tirar la query ahi mismo.