Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 22:24
ZiJuan
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Los Cabos
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con mi red

Hola Saludos!

Tengo una gran duda y me estoy quebrando la cabeza, recurro aquí a ver si uno d ustedes me puede hechar la mano, por favor!

Lo que pasa es que tengo una red local como con 15 maquinas y por medio de un router linksys conctado al modem distribuye el internet por la red, mi problema es que se esta trabajando bien en la red y derrepente la señal de internet deja de funcionar y no es problema del modem ni del router, creo... Por que el modem y el router siguen distribuyendo el internet, no sé que es lo que pasa que cuando desconecto de la red una maquina en especial, la señal de internet regresa a la red, de inmedianto, al instante en cuanto le desconecto el cable de red a esa maquina regresa el internet... La verdad no sé cual sea el problema, pense que habia replica de direcciones IP con el servidor o algo por el estilo pero no por que reinicio la PC para que optenga otra IP y sigue el problema, la desconecto y todo regresa a la normalidad y la conecto y se vuelve a ir la señal, de inmediato.... No se si me explique, espero y me ayuden, la verdad es que si estoy enredado...

Gracias por su atención y disculpen las molestias.