Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 01:43
tribano
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con sistema de puntuación

Buenas mark

Antes de todo gracias, gracias por tu tiempo, por tu paciencia y por tu esfuerzo al escrivir todo ese post.

Lo he provado todo y nada, te explico, la variable idcen, funciona, de hecho la puse expresamente, porque en un principio me votaba a todo lo que habia en la pantalla, y para discriminar a los otros, la tuve que crear.

Tambien te confirmo que si solo hay un resultado solo me vota una vez.

El problema es que si me llena la pagina, en un principio con 3 resultados, me vota a los tres con la puntuacion seleccionada.

idcen puntos
1 5
1 5
1 5

Para mas claridad te simulo la tabla.

probe a crear un for dentro de un for solo con un resultado, pero tampoco me funciona.

Código PHP:
$n_bloque=0;//Variable que me indica, el bloque que es.
         
for (j=0j<N_reg_X_pagj++)
         {
          for (
j=0i<1i++)
           
$prueba mysql_fetch_array($con2);
        
$idcen=$prueba['id_cen'];
            echo    
"<td colspan='3' class='resbusq'>Nombre del centro: <span class='resul'>".$prueba['nombre']."</span></td>";
           include(
'puntuacion.php');
           echo 
"bloque".$n_bloque;// me indica el numero de bloque de datos
    
echo"<br>";
        
$n_bloque++;//me aumenta la variabla, Funciona bien.
           
}
           } 
La variabla luego descriminaba el puntuacion.php

Código PHP:
if ($bloque == 0)
         
$votar mysql_query ("INSERT INTO  votaciones (id_cen, votos) VALUES (".$iden.", ".$puntos.")");
        if (
$bloque == 1)
        
$votar mysql_query ("INSERT INTO  votaciones (id_cen, votos) VALUES (".$iden.", ".$puntos.")");
        if (
$bloque ==2)
        
$votar mysql_query ("INSERT INTO  votaciones (id_cen, votos) VALUES (".$iden.", ".$puntos.")"); 
Pero nada. Todo esto, lo he probado con el while tambien.

Creo que el problema tambien puede estar aqui

Puntuacion.php

Código PHP:
if (isset($_GET['puntuacion']))/*Si esto se pudiese discriminar de otra manera igual funcionaria, pero no le veo el como*/
{
$puntos $_GET['puntuacion']; 
pense en tratar de cambiar la variabla $puntos con una puntuacion diferente a de 0 a 10.
pero da igual, porque el <a href siempre me hace que vuelva a una puntuacion de entre 0 y 10>

Código PHP:
<td align="center"><?php echo "<a href='bus_gen3.php?puntuacion=0&pagina=".$pagina."&iden=".$idcen."&var1=".$var1."&var3=".$var3."' id='vot_baja'>" ?>0</a></td>
He probado tambien, pasarlo a traves de un post, creando un form, pero no me convence, porque, en el action, le tendría que pasar variables, y no he visto el modo.

En fin he probado tantas cosas, que me he bloqueado, por eso escrivi aqui.

Empiezo a pensar que tengo que meter algo de java, pero como no lo domino mucho, he estado evitandolo.

Gracias.