Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 04:50
Avatar de OsSk4R
OsSk4R
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Respuesta: Rescatar datos de una cadena.

¿Pero como recibes esos datos? O sea, ¿esos datos los pones tú manualmente?, ¿los envias desde un form?

Lo digo por que dependiendo de eso se puede intentar hacer de una manera u otra.

¿No sería mejor intentarlo con arrays?

Por eso te digo, sería bueno que pusieras de donde y como vienen esos datos.

A bote pronto se me ocurre que para calcular el total de Auction of Luminous Monarch Topaz podrías usar por ejemplo substr_count()

Ejemplo:
Código PHP:
Ver original
  1. $variable = '[04:32:04] You receive money: 12 Gold, 25 Silver, 3 Copper (Auction of Luminous Monarch Topaz)
  2.        [04:32:05] You receive money: 12 Gold, 25 Silver, 3 Copper (Auction of Luminous Monarch Topaz)
  3.        [04:32:05] You receive money: 12 Gold, 25 Silver, 3 Copper (Auction of Luminous Monarch Topaz)
  4.        [04:32:05] You receive money: 6 Gold, 99 Silver, 25 Copper (Auction of Mysterious Twilight Opal)
  5.        [04:32:06] You receive money: 6 Gold, 99 Silver, 25 Copper (Auction of Mysterious Twilight Opal)';
  6.         $contador = substr_count($variable, 'Auction of Luminous Monarch Topaz');
  7.         echo "Luminous Monarch Topaz se vendió $contador veces";

Pero claro, esto no cumple lo que quieres... Porque luego con 12 Gold, 25 Silver, 3 Copper no te vale, puesto que no quieres saber cuantas veces esta... sino calcular el total

Bueno, lo que te comenté... si me dices de donde y como vienen esos datos creo que te podre ayudar mejor.

Saludos,