Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 10:46
AlanChavez
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 95
Que hay que saber, antes de comprar un libro?

Un cliente me ha contratado para que realice la pagina web de su libro. Me menciona que quiere algo sencillo, pero eficiente que llegue a su publico y que decida comprar su libro. Me dio toda la informacion del libro, e incluso una copia electronica del mismo.
He estado analizando este proyecto, que es el primero de esta indole que se me presenta, y me he puesto a pensar, que busco yo antes de comprar un libro, porque escoger un libro en especifico sobre todos los demas?

En una reflexion personal, he llegado a la conclusion que me gusta ver tabla de contenido especifica y detallada, la tabla de contenido es lo primero que veo en un libro para saber si es util o no lo es. Posteriormente, leo la introduccion al libro, el prefacio o la primera hoja que habla sobre lo que es el libro, la trayectoria del autor/a y esos datos "poco" relevante al tema. Luego veo las criticas que dicho libro recibio y por ultimo le doy una "ojeada" (con los ojos... diferente de hojeada, que es mover las hojas) a todo el libro y por ultimo veo el precio.

Sin embargo al estructurar de esa manera la informacion en esta web, no se exactamente cual seria la mejor organizacion y que a su vez sea amigable con SEO. He visto que la mayoria de las paginas que venden este tipo de productos por internet, ponen una pagina LARGA, no que larga... LARGUISIMA para exponer su producto y sinceramente dicha pagina me parece aburrida.

Yo he estado pensando en una pagina sencilla, de una columna, con un menu superior en donde tuviera un link a
Tabla de Contenido, Abstracts del libro por capitulos (un parrafo por capitulo) junto la opcion de Leer el primer capitulo completo, Compra del libro, Testimonios y Contacto.

Con esa informacion, creen que es suficiente? Espero sus criticas y comentarios :)