Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 14:50
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: curioso error en php con css

Cita:
Iniciado por urtcor Ver Mensaje
Hola,
Estoy empezando en php y recientemente he pasado toda mi web a php. Usando "includes".
El único problema que tengo y no consigo saber porqué, es el siguiente: Para poner el fondo de la web he usado una regla muy reciente de css, que te permite utilizar dos imagenes para componer el fondo. Una imagen la he puesto arriba de todo y la siguiente que se repita. Múltiples fondos, se llama

El problema es que ahora, estando la web en php, no se aplica bien esto de poner dos imagenes de fondo. O sea, que antes de pasarla a php sí se aplicaba. Entonces NO es cuestión de CSS, sino de la programación que haya realizado

En Firefox solo se ve la primera imagen. En safari se ve la primera y la segunda cuando se repite se forman unas lineas de separacion.. Me remito a lo anterior, si antes bien y ahora falla, debería verificar cómo tiene el código programado y verificar qué código genera, además de verificar que el navegador (y su versión) utilizado sí soporta el valor múltiple para background.

Porque ocurre esto? tiene relación usar php para que no lea bien el css?

La web la pueden ver en mi perfil, para no ponerla aquí (el problema se ve una vez entras después de la introducción)

Un saludo, Gracias.
Pues o bien usted ya lo ha arreglado (y no lo avisó) o el problema al menos en ff 3.6.8 en vi$ta no se presenta:


Uploaded with ImageShack.us

No obstante, creo que la consulta es más propia de algún otro foro que de css.

Atentamente