Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 17:47
LostDrag
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: background scroll

Cita:
Iniciado por iwexcoder Ver Mensaje
Mira lo que generalmente hago es crear una imagen de fondo para 4 o 5 resoluciones....luego con Javascritp detectas la resolucion y carga la imagen o archivo css que corresponda...digamo que mas facil que estoy no se me ocurre

ejemplo

<script language="javascript">
if ( screen.width >1024 )
{
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilos/fondo1600.css" />');
}
else if ( screen.width == 1024 )
{
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilos/fondo1024.css" />');
}
else if ( screen.width < 1024)
{
document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilos/fondo800.css" />');
}



</script>

Aca el javascrpt va detecta la resolucion de pantalla, y segun cual sea va cargando una hoja de estilo diferente...en cada hoja de estilo uso un background especifico para cada resolucion.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Muchas gracias, ya habia pensado en esta solucion. Pero estoy convencido de que hay algun sistema mas practico, con el que no haya que tener varias imagenes dependiendo de la resolución...
He conseguido poner una imagen de fondo que siempre ocupa todo el ancho, es tan sencillo como crear un DIV principal, i dentro de este colocar una IMG (con el TAG img, nada de background). Despues desde el CSS le asignas width: 100%; y listo!! El problema de este sistema es que no hay scroll de la imagen...

Alguna idea mas? Graciaas :)