Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 20:54
dostoc
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Formulario html / php



Buenas noches desde aca,
Asi a modo introductorio, este es mi primer post y duda dentro de las muchas que se me vienen, estoy arrancando con la programación de paginas, algo que siempre dije que no hiba a necesitar y hoy me veo casi fuera del mercado, ya que se va perdiendo el diseño editorial con el tiempo y se activan otros, ahora estoy pagando mi falta de interes, no obstante.


...y ahora si arranco:


Necesito crear un formulario la cual use el metodo, comun para contactos
con html que llama a un php, me costo desifrarlo pero gracias a varios aportes y dudas que han solucionado salte mi primer bache.

El segundo es cuando muestro muy contento los resultados, el cliente me dice,
Aca hay muchos datos en blanco.
Pues claro para 30 casilleros a llenar (que son las cantidades de los 30 productos que aparecen en el formulario) cuando el comprador no decea todos deja espacios vacios los cuales me llegan al correo destino.

Ejemplo
Articulo 021:
Articulo 022: 6
Articulo 023:
Articulo 024:
..
.
.

Existe alguna manera de que no me lleguen los artículos que no tienen cantidades. Mi segunda es, como puedo anular la funcion del boton enter ya que sin querer el visitante la puede llegar a apretar sin haber terminado de formular su pedido.

Desde ya muchas gracias de antemano.
Pongo todas las ganas en esto pero me agarra viejo y cascarrabia el php.

y si tiene alguno tiene material desde 0 como para arrancar sin conocimiento previo de php y me puede pasar la data eternamente agradecido