Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 08:47
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Duda con la 4870x2.

[ACTUALIZADO]: Cuando dije que no me fiaba, no era broma...supongo que tener mucha psicología ayuda.

Desde el día 5 que escribo que me la cambiarán por la 5870, SIGO ESPERANDO, una semana, que si "El viernes o el Lunes", la otra, que si "El martes o el miercoles", en teoría HOY era el día en que tendría que tenerla pinchada (por fin) en mi ordenador, pero llamo y esta mañana y me encuentro con una escena del todo surrealista, me dice el chico:

"He llamado al distribuidor y me han dicho que HAN PERDIDO EL PAQUETE, pero que hoy la tendrías", bien, como consuelo, escuchar la palabra "hoy" me alivia, pero a eso de las 12:30 me vuelve a llamar y me dice, "No se porque me han dicho que han encontrado el paquete y no es cierto, les he dicho que me manden otra, a ver si el Lunes la tienes" ... el 5 de Septiembre hará 1 mes desde que me dijera que "Me la cambiarían por otra", el proceso de tenerla en el distribuidor a llevarla a la tienda, es de 2 días máximo, llevo más de 2 semanas, resulta que entre todos los paquetes que hay en el camión, "que casuuuuuualidad", van a perder justo el mio, lo que parece "cómico" (no lo es, creerme) es escuchar al chico como justificándose de que "no es la primera vez que pierden un paquete", ya le he dicho que busquen en la casa del responsable de llevar la gráfica a la tienda, tal vez, la encuentren.

Todo esto me mosquea, porque si vas a consumo, "Al pasar los 6 meses...." ellos se tocan las narices, es decir, consumo está para justificar unos sueldos, porque durante los 6 meses consumo no pinta nada, la empresa está OBLIGADA a responder en el 100% de los casos, cuando pasan los 6 meses, consumo te manda a un PERITO, que por supuesto, ellos no gestionan y tiene que ser pagado por uno, teniendo en cuenta, que tal vez el perito no pueda demostrar que es un fallo de fábrica, te toca perder el producto y el dinero pagado, encima, como habéis podido leer en el enlace anterior, soporta insultos de ese tipo y tener la sensación de que a uno lo toman por idiota, con tanto alargar el tema y escusas que ni un niño de 10 años se tragaría.

Debo decir de que mi confianza en que el Lunes tenga mi 5870, es casi nula, pero si me equivoco, desde luego la voy a testar a conciencia, porque no me extrañaría que me quisieran colar una de esas que como la mía (4870x2), falla y entonces...VUELTA A EMPEZAR.

Siento el "tocho", pero creo que es bueno conocer empresas de este tipo, para ni plantearse a entrar a comprar, porque todo esto, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro