Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 11:22
Avatar de christianphp
christianphp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Campo Input con salida Link twitter

Cita:
Iniciado por manzarinaa Ver Mensaje
Los botones de twiter se generan desde tu twiter. y el de compartir es asi

<a href="http://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-count="horizontal" data-via="TU-USUARIO">Tweet</a><script type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script>

este botón en concreto te muestra además un contador de personas que compartieron en twiter tu contenido.
Exacto manzarinna eso ya lo instale en el sitio, vuelvo a formular por si no se entiende:

El formulario de comentarios es el clásico: pero agregando el twitter del comentarista...


Nombre:

Email:

Twitter:


Eso solo quiero que el usuario al rellenar su twitter en ese campo aparezca como link, ¨ En el comentario¨ lo unico que hay que hacer es una variable $direcciontwitter, que contenga la URL común de twitter.

Y una formula para sumar $direcciontwitter + el @twitter que ponga el usuario y así se generaría el link.


Espero me comprendan y desde ya gracias por su gran ayuda amigos !!


Ejemplo Visual:


Dejanos un comentario:


Nombre: christianphp

Email: [email protected]

Twitter: @chrismitwitter

Mensaje: .................................................. ....................................
.................................................. .................................................. ..
.................................................. .................................................. ..

ENVIAR

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultado:

christianphp

[email protected]

@chrismitwitter (----------------------- ese mismo quiero que salga con link, con HREF automaticamente a twitter a la pagína twitter del usuario .

Osea www.twitter.com/chrismitwitter

No es para compartir la info es solo generar ese link.

Saludos !