Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 12:26
Avatar de PineAppleDesign
PineAppleDesign
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los pagos mi hosting

Buenas tardes,

En primer lugar debería pensar en darse de baja por el mal servicio recibido y más cuando es de forma continuada y el mismo soporte se niega a solucionarle sus problemas.

En segundo lugar, creo entender que si el pago es automático con PayPal es por que se ha suscrito al método de pago automático, puede gestionar estas suscripciones desde su cuenta PayPal como si se tratase de domiciliaciones bancarias. Antes de nada elimine la suscripción a dicha compañía, seguidamente reclámeles a ellos los pagos e indíqueles que desea darse de baja y que deben reintegrarle el pago de la misma forma en la que le cobraron (vía PayPal) no como crédito interno en su cuenta de cliente puesto que se debe a un error suyo. En caso de que se nieguen solicíteles el formulario de reclamación avisándoles que va a presentar una queja ante la Oficina del Consumidor.

Si persiste el problema publíquelo en este mismo mensaje.

Atentamente,
PineAppleDesign.