Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 13:52
guillermosira2010
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo se hace para que una web de flash cargue más rápido?

Buenas tardes, tengo mucho tiempo trabajando con animaciones flash y mi principal recomendación es tener mucho cuidado con la Imágenes y los Videos Incorporados. Un pequeño truco que hago es lo siguiente:

1.- Ubica en tu biblioteca todos los archivos que no utilizas y eliminarlos.
2.- Ubica todas las imágenes jpg y bájale la calidad de 100% a 80% (esto aunque a simple vista sea una tontería te ahorrara unos cuantos kb de peso)
3.- si tienes vídeo incorporado lo mejor es utilizarlos como archivos externos, y que este tenga su propio precargador.
4.- Crea un precargador para todas las animaciones swf que desarrolles, esto dará a conocer que el archivo aunque sea pesado esta cargando y evitara que los usuarios se salgan pensando que no sirve la animacion)
5.- Si manejas bien los actionscript trata de utilizarlo al máximo reduciendo la repeticiones de botones y otros elementos.

Para prbar el el peso de tu swf sigue los siguientes pasos:

1.- presiona control+enter (saldra el reproductor de flash para visualizar tu animación)
2.- Ve a "ver" luego a configuración de descarga y selecciona la velocidad que desees evaluar.
3.- En el mismo menú de "ver" selecciona simular descarga (Puedes activar el visor de ancho de ancho de banda para mayor información)

Espero sea util esta informacion.

Y recuerden un lema que me gusta mucho: "si un diseño no esta en tu corazón, lo que dice la mente no tendrá importancia"

Así que lo que hagan háganlo con corazón y disfrutando porq sino todo saldrá mal.