Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 14:46
Avatar de K4rl05
K4rl05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Pregunta Intalación de office 2003 marca archivo desktop.ini perdido

Hola foreros, pues aki con una duda que me trar un poco de cabeza ya que San Google no me ha podido ayudar...

Tengo un disco de instalación de Office 2003, ya he instalado en otras ocasiones sin ningún problema, ahora tengo una computadora recien formateada, ya le instalé drivers y programas, lo único que le falta es el office, pero al correr la instalación llega a un punto donde me dice:

D:FILES/PFILES/MSOFFICE/OFFICE11/30827DATASRV/DESKTOP.INI No se encuentra, si está instalando desde un CD asegúerese que el disco se encuentra dentro de la unidad.

Tengo un respaldo de los archivos del disco en mi Disco Duro y los copie en una memoria USB para instalar desde ahí, cosa que también ya he hecho antes... pero me marca el mismo archivo faltante en la misma carpeta...

¿A que se debe esto?
¿Tiene solución?
¿Es cuestión del Sistema Operativo o del Office?

Espero me puedan ayudar... de antemano "Gracias"
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...

Última edición por K4rl05; 20/08/2010 a las 14:47 Razón: error de dedo