Ver Mensaje Individual
  #211 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 11:04
Avatar de portalmana
portalmana
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 633
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: Reto: Números Romanos

Cita:
Iniciado por truman_truman Ver Mensaje
A mi lo que mas me intereza es saber si mi forma de programar, es válida, ya que mi aprendizaje es completamente autodidacta (como la mayoría) y al no tener un profesor que me guíe no sé si lo que hago es válido, osea me siento en el aire, lo hago todo a mi manera y con limites de mi conocimiento.
Eso es lo que me gustaría saber, si voy por buen camino o voy directo al fracaso jeje...
y bueno aquí, ya te pudiste comparar, ver diferentes formas de programar y claro todas son validas, a mi personalmente por el tipo de código que me gusta creo que vas bien orientado, yo soy de la idea del código entendible a simple vista y que si dentro de 6 meses lo agarras no tengas que volver a ver lo que hiciste y esto es muy importante si trabajas con mas personas, que ambas se entiendan por eso trato de respetar los estándares de codificación propuestos por ZEND...
Bueno y como pudiste ver también me gusta la orientación a objetos por las ventajas que trae a la hora de tener que escalar una aplicación...

Saludos y nos encontramos jejjeje
P.D.: Espera a ver que dicen los mas experimentados del foro....