 
			
				23/08/2010, 09:19
			
			
			     |  
        |     Colaborador   |    |    Fecha de Ingreso: julio-2002  Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex  
						Mensajes: 4.420
					  Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 47     |        |  
  |      Respuesta: Para los mas entendidos en diseño grafico        1.- Pues de todo, diseño grafico, editorial, web, para diferentes medios de soportes.   
2.- Hablamos de programas por marca o por funcion, las mencionadas comunmente ya las tienes, ahora hay personas que te contratan y quieren que sepas cuando menos 4 o 5, pero cuestion de la siguiente prefunta   
3.- Varia dependiendo del tipo de trabajos, pero el meollo de este asunto es que puedes medio o conocer completo el programa, que hace y donde esta, el punto es que sepas que lo que estas haciendo se pueda imprimir o colgar en web sin problema, he visto cosas muy agradables en diseño, pero cuando tratan de imprimirlo y colgarlo ahi es donde la puerca tuerce el rabo porque, te contestan muy simple ....bueno me dijero un diseño no que supiera yo de impresion.   
4.- De que forma sueles trabajar???? hablamos de planeacion de trabajo, cuestion de costos, freelance etc?   
5.- Para manejar el programa muy probablemente si, el asunto es que el diseño grafico aparte de tener la habilidad y complementarla con estudios que no salen en videos, tendrias que leerte algunos libros y estudiar, el nivel.. no se cual busques pero ese es otro asunto.   
Aqui reitero, una cosa es manejar el programa y la otra que lo que hagas puedas llevarlo a buen termino y que el cliente quede satisfecho.              |