Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:35
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Exportar de un Flexgrid o un dat a excel.

Hola erbuson!

Ahjaja! como dicen aqui en mi tierra, Picaro, picaro, sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Ahora entiendo lo del consejo, antes de este post, los truquillos de la experiencia, muchas gracias por compartilos y enseñarlos.
Referente al tema de Case o If estoy de acuerdo contigo aunque como bien me enseñastes al principio, si la consulrta es 1, 2 o 3 el If va ideal pero cuando sea de varios el case va mejor y es mas limpio. Lo de la función es exactamente a lo que me referia y referente al truquillo del .value ahora analizando el codigo inicial y lo hasta ahora comentado veo que es exactamente lo mismo pero me despistaba lo de Fila +1 o_Hoja.Cells(Fila + 1, Columna + 1).Value que viendo esta linea no es, ni mas, ni menos que dos variables una para la columna y otra para la fila como en un Array o un grid cualquiera.

Y para rematar veo que una vez declarado el Excel y que las lineas de codigo son siempre las mnismas el resto es cuestion de escudriñar lo que quieres hacer como en el flexgrid y punto.

Muchisimas gracias compañero por tu enseñanza espero que con lo aprendido hoy este post pueda ayudar a muchos a eliminar sus dudas como a mi con el excel pues le tenia mas miedo que al printer y veo que no tiene nada.

Un saludote