Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 17:14
martinferra
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario atacado por Spammer en sitio alojado en Dattatec

Buenas Tardes,

Tengo un sitio alojado en Dattatec. Comencé con el problema de que cuando los visitantes dejaban un mensaje en el formulario de contacto, el mismo les remitía el siguiente error:
Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 554 Su dominio ha excedido el limite de 200 mails por hora. El envío de correo ha sido temporalmente suspendido. El mismo será reestablecido automáticamente en el transcurso de la próxima hora. in \\hmfsw\web\dtcwin079\xxxxxxxxx.com\public_html\se ndmail.php on line 158

La aparente causa de esto es un programa Spammer que estaba (o aún está) utilizando el formulario para enviar spam a otras direcciones.

Luego de un par de días de pruebas fallidas, preguntas y respuestas con el soporte de Dattatec (lento y poco comprometido), lo mejor que logré fue subir un formulario de contacto con Captcha, que a pesar de que parecía funcionar bien, me remitía el mismo error que antes:
..."Su dominio ha excedido el limite de 200 mails por hora. El envío de correo ha sido temporalmente suspendido..."

En Dattatec le modificaron un par de líneas a uno de los archivos php del formulario, y, digamos que funciona. La cuestión es que lo han configurado para que los msjs del formulario los envíe desde '[email protected]' (como remitente) a '[email protected]'.

De esta forma no es lo ideal, ya que todos los mails me llegan con el mismo remitente "falso" ('[email protected]'). Al responder cada mail, debo abrirlo, copiar el mail verdadero del remitente y pegarlo en "Para" o "Destinatario".
Reabrí la consulta en Dattatec, pero no me contestan.

¿Qué me aconsejan hacer?

Desde ya, muchas gracias. Saludos.