Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:43
Tred
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Creación archivos pdf web

Buenas tardes,

Se que lo primero que me van a indicar es que me lea los post que hay en los foros relacionados con el tema que os indico en el titulo, pero no piensen que no lo hice y que no he buscado métodos para solucionar mi problema. En definitiva recurro a ustedes porque ya estoy perdido y no puedo perder mucho más tiempo en esto, tengo que entregar un proyecto y esto es lo ultimo que me falta.

Vamos a explicar que es lo que necesito:
Necesito generar un documento PDF obteniendo los datos de una base de datos. Este documento tendrá o debería poder tener imagenes, tablas, links... Es decir, un documento formateado correctamente.

Vamos a explicar con el sistema que trabajo:
- Estoy trabajando con paginas ASP (*.asp)
- Mi base de datos es un SQL Server

Actualmente ya se como acceder a los datos y como puedo pintarlos en la web, por ejemplo: response.write(rst.fields("Empresa")). Indicaros que si tuviera que hacer los pasos en php tampoco seria problema, ya que mi servidor tambien tambien tiene incorporada la extension php y se como trabajar para poder utilizar PHP+SQL Server.

He intentado trabajar FPDF, pero no me deja utilizar los tipicos "response" o codigo asp en la pagina. Tambien he intentado generar el documento con esta opción "Response.ContentType = "application/pdf"", pero no me funciona al abrir o al generar el pdf me da error indicando que es corrupto en cambio cuando genero Words con esta linea "Response.ContentType = "application/msword"" no me lo dice. En definitiva, que estoy muy pez

Ante todo agradeceros la ayuda que me ofrezais.

Recibid un saludo