Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 10:04
Avatar de RuralC
RuralC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Duda Link Building

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
gracias por responder, sip lo que dices era la idea que tenia ya que en mi tematica esta lleno de sitios para poner links en intercambiarlo, y me parece bastante interesante lo del mini directorio que comentas, eso es mejor que hacer 4 o 5 paginas de links? Te da buen PR tenerlo ordenado en un directorio? Ya que le facilitas la tarea a Google?
Sí, es mejor, mejor organización y más atractivo además para que te linkeen. Lo del PR... ni me preocupa la verdad de PR no puedo hablar mucho porque me interesa posicionarme no tener barrita lo que te tiene que preocupar es el posicionamiento de tu web, a excepción del directorio, que eso ni fu ni fa que da igual, te tienes que posicionar con las páginas que hablen de tus "trabajadoras anunciantas"

Cita:
Iniciado por supergirl Ver Mensaje
Encuanto lo de los terminos como dices tengo muchisimos pero con cuantos deberia trabajar? 20 como mucho?
Algo razonable... quizá uno por provincia, o uno en cada sitio que más te interese... es que depende de cómo quieras empezar tu estrategia de marketing si quieres empezar por zonas o quieres ir a saco a por toda España...

PD: Que tontitos nos ponemos con ciertos temas.
Chilypuuuu yo también regresé de vacas!!!!! snif
__________________
Sin emoción no hay proyecto