Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 12:00
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda para redireccionar y mostrar resultado dentro de un div

Gracias amigo por escribir pero no funcionó. No guarda los datos en la bdd y no me redirige al index.php (por supuesto cambié mipagina.html por index.php)
El tema es así… capáz no se pueda hacer.

Tengo una página INDEX.PHP con un menú lateral con links simples y por medio de ajax me muestra el contenido de cada link en un div que se encuentra en la misma página index.php

Al presionar el link ALTA me trae al div contenedor (de la página principal) la página ALTA.PHP que es un formulario de 2 campos.

Esta página cargada en en div contenedor, al presionar submit envía los datos de los campos a otra página GRABAR.PHP que se encarga de grabar los mismos en la bdd.

La página GRABAR.PHP es esta:

Código PHP:
if(isset($_POST['submit'])){

$articulo1 trim($_POST['articulo1']);
$articulo2 trim($_POST['articulo2']);

    
// conexion a la base
    
$con bla bla bla;
    
mysql_select_db(bla bla bla);

    
$Sql="INSERT INTO …….";

    
mysql_query($Sql,$conexion);
    
header("location: index.php");
    exit;

De esta manera, graba los datos y mediante el HEADER LOCATION me devuelve a la página principal, pero el div contenedor está vacío y quisiera que vuelva a aparecer en el div contenedor del INDEX.PHP, la página ALTA.PHP para seguir cargando datos. ¿se puede hacer esto?

De otra manera, tendría que volver a presionar el link ALTA para que vuelva a cargar el formulario en el div contenedor del index.

Espero haber sido claro para que uds. puedan entenderme.

Gracias y saludos.

----------------------------------------

mmmmmmm... descubrí algo pero NO es lo que necesito:

Si en el index.php reemplazo ajax y al <div contenedor> por un IFRAME y hago todo desde html, no se resetea toda la página al momento de grabar los datos y solo se resetea lo que haya en el IFRAME. De esta manera me mantiene VISIBLE el formulario para cargar todos los datos que yo quiera pero justamente no quisiera usar este IFRAME.

¿Se puede hacer todo esto con ajax?

Gracias.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.

Última edición por marx-pola; 24/08/2010 a las 12:36