Ver Mensaje Individual
  #114 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 09:34
MarkX
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Factura electroncia sat mexico

Hola Cuates, Buen dia...

Quiza alguien pueda aclararme esta duda: El anexo 20 en la seccion de como generar el sello digital dice textualmente : "Con la clave privada correspondiente al certificado digital del emisor del mensaje y del sello digital,
encriptar la digestión del mensaje obtenida en el paso 1 utilizando para ello el algoritmo de encripción RSA."
Todo lo que he visto en este y en otros foros es que se esta utilizado openssl para FIRMAR la digestion de la cadena digital y que no es lo mismo que ENCRIPTAR.

Yo utilice solo codigo del NET Framework para FIRMAR la digestion de la cadena original y el resultado es exactamente IGUAL que lo que arroja openssl con las instrucciones expuestas en el foro, pero al parecer eso NO es el sello digital.
Alguien sabe como ENCRIPTAR la digestion de la cadena original con openssl? porque ya vi que FIRMAR la cadena no genera el sello digital...

Otras inconsitencias que en visto es que el ALFABETO que se proporciona en el anexo 20 para convertir a Base64 NO CONTIENE el caracter '=', y en el sello digital validado y en el certificado de algunas facturas que visto si esta el caracter '='. Alguien tiene alguna explicacion para esto?

Saludos...

Última edición por MarkX; 25/08/2010 a las 09:47 Razón: Agregar contenido