Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 11:40
Avatar de InvitadoDDD
InvitadoDDD
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Te Acuerdas,Publicar un proyecto, Error!

Hola, mira yo tengo un proyecto ok, hize un precompilado lo subi por FTP, ya el host del a web no es mio es alquilado... to bien. entre al navegador para ver mi web y si sale muy bien, pero resulta que encontre un link que apuntaba asi que lo corregí y otra vez saque un precompilado y al server FTP subi solo la pagina que había modificado el resto todo igual no cambien nada, pero ahora cuando entro al navegador a aver mi web sale esto

Server Error in '/' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Parser Error
Description: An error occurred during the parsing of a resource required to service this request. Please review the following specific parse error details and modify your source file appropriately.

Parser Error Message: Could not load the assembly 'App_Web_vtfkkuuw'. Make sure that it is compiled before accessing the page.

Source Error:


Line 1: <%@ page language="C#" autoeventwireup="true" inherits="Empleados, App_Web_vtfkkuuw" %>

Line 2:
Line 3: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">


--------------------------
que sucede que solo puedo ver en el navegador esa pagina que subi ultimo,y el resto no, si quiero acceder a elllas me sale ese ERROR.

probé también subiendo el BIN del pre compilado y nada... parece ke se esta ejecutando de asp temporality algo que no tengo acceso ya ke es un server ajeno..
alguna sugerencia que me puedas dar ??

Gracias.