Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 14:50
Dudufcb
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidor VPS Lento En Respuesta (Casi 2 Min)

Bueno, pues les comento, estoy trabajando en una tienda y los dueños me han dejado la responsabilidad de todo, yo tengo que implementar cosas y demás pero últimamente la web ha venido bastante lenta en ciertos lapsos del día, hay veces que para entrar al WHM tarda hasta 2 minutos o para accesar a las páginas 3, 4 minutos.

La web está montada en joomla/virtuemart, sin embargo, pensaba que hacia un gasto excesivo de recursos, pero en el debug de joomla, aparece que la suma de todos los procesos deberia demorar como mucho 6 segundos.

Me contacte con ULTRASITIOS a muchos les sonará el nombre de la compañía y me dijo que no, que la culpa la tienen mis sitios que la cuenta de la tienda es la que consume recursos brutalmente pero estuve mirando en el system health y me arroja datos que aunque no se de VPS y estos artes, se notan muy simples:

la cuenta que ellos dicen que consume mucho tiene 3 procesos abiertos:

y dice:

Compuimp:
CPU% 3.6 Mem 6.2%
CPU% 1.3 Mem 0.0%
CPU% 0.0 Mem 1.4%
CPU% 0.0 Mem 0.2%

Segun yo el total de la cuenta:

CPU: 4.9%
Mem: 7.8


Pero es que creo que ni sumando todos los procesos llegan nisiqueira al 15% en esa web tenemos la suma mas alta hasta hoy de 799 visitantes unicos y las otras practicamente ninguno, quizas 5-10 al día y de hecho no aparecen en el panel de
Show Current CPU Usage.

Se me hace bastante extraño que, a veces intento entrar a las 3 AM para trabajar con mas rapidez y igual la web se queda colgada, intento entrar a otras cuentas y sucede lo mismo no cargan nisiquiera las que estan en HTML puro

En el CPANEL de la cuenta "con problemas" segun ultrasitios me dice:

spamd up
cpsrvd up
httpd (2.2.15 (Unix)) up
exim-26 up
named up
imap up
syslogd up
exim (exim-4.69-23.1_cpanel_maildir) up
mysql (5.1.48) up
ftpd up
Server Load 0.99 (1 cpu)
Memory Used 28.8 %
Swap Used 0 %
Disk /dev/vzfs (/) 40 %

Es suficiente para que no pueda entrar ni dios en condiciones a la web?


Por otro lado se me hace muy curioso que pase en ratos y justo despues de estar intentando todo vuelve a la normalidad y la pagina carga rapidisimo y los procesos se muestran en ese mismo rango de uso de recursos, yo entenderia que quizas si hubiera problemas al accesar tendrian que haber problemas siempre no solo algunas veces y por otro lado, no entenderia porque en ocasiones ni las paginas en HTML estatico cargan...


me podrían ustedes decir si es que peco de ignorante o si podria haber algo mal en mi VPS?

Gracias