Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 00:36
corretodo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo evitar que al actualizar se grabe otro registro

La actualizacion de la db la tengo en el mismo programa que esta el formulario.
Esta todo en el mismo file.
El file se llama incluir.php
Y el formulario lo cargo a parte con include.
En el formularo el action apunta al file incluir.php y el method=POST
He probado con la db a poner un campo solo y exclusivamente para este fin, que lea primero el estado ante de ingresar un registro y una vez metido el registro lo cambie.
Porque esto me serviria una vez metido un registro pero ya no me dejaria meter inicialmente o al reves.
Una ver incluido un registro los valores de los campos del formulario permanecen en memoria hasta que no se vuelva a pulsar de nuevo el boton submit aunque visualmente los campos estan vacios.
Tambien he probado a poner las variables de los campos del formulario a vacio una vez metido el registro y tampoco me da resultado.
No puedo finalizar la pagina incluir php porque he de meter varios registro uno tras otro.
A veces uno a veces varios.
He provado varias opciones antes de hacer la consulta.
El tema de mi consulta era que estando metiendo registros el poder evitar que al actualizar la pagina por cualquier motivo se sigan metiendo registros con los datos del ultimo registro metido en la db.
Probare con lo que me recomendais de cambiar el estado de una sesion a ver si eso me da resultado.
No lo he podido probar pues me tengo que ir en este momento de viaje y no me da tiempo a hacerlo, pero cuando llegue a destino enseguida lo pruebo y comento.
Muchas gracias por vuestra ayuda.