Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 07:25
andruxand
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: problema textarea y boton de opcion.

hola todos!!, primero que todo muchas gracias por responder y mis disculpas de verdad estoy muy apenado, tienen razaon lo qu necesito se hace con java script, pues miren yohe utilizado el evento onclick aqui les dejo el codigo para que lo vean

Código PHP:

//botones de opcion
<table width="429" border="0">
                <
tr>
                  <
td width="20" height="22"><input name="acta" type="radio" onclick="document.form2.getElementById('conten').value='TEXTO QUE APARECERA EN TEXTAREA'" value="Acta de observaciones"/></td>
                  <
td width="161" class="texto2">Acta de Observaciones </td>
                  <
td width="25"><input name="acta" type="radio" value="prorroga" onclick="document.form2.getElementById('conten').value='TEXTO QUE APARECERA EN TEXTAREA'"/></td>
                  <
td width="87" class="texto2">Prorroga</td>
                  <
td width="24"><input name="acta" type="radio" value="ninguna" onclick="document.form2.getElementById('conten').value='TEXTO QUE APARECERA EN TEXTAREA'" /></td>
                  <
td width="86" class="texto2">Ninguna</td>
                </
tr>
              </
table>

//textarea (la funcion en el evento onchange es solo un script que convierte la letras minusculas a mayusculas).
<textarea name="conten" onchange="letras(this)" cols="35" rows="5"  id="conten"></textarea
bueno amigos asi es como lo tengo pero aun no me da ya hasta lo probe con onchage como dijo de la cuesta 13 y no espero me puedan guiar un poco con esto. de antemano muchas gracias por su colaboracion

Última edición por andruxand; 26/08/2010 a las 07:40