Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 12:08
Dudufcb
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor VPS Lento En Respuesta (Casi 2 Min)

Cita:
Iniciado por mijailrv Ver Mensaje
Mas bien sobra memoria, el problema tambien podria ser algun error en el CMS que utilizas.
Aparentemente puede ser algún modulo defectuoso del CMS que utilizas.

Pero dices que le pasa a todas las paginas que están allí alojadas.
Así sean estáticas? eso es lo unico raro.

Deshabilita algunos módulos para verificar que no sea eso.

Si tienes tiempo, por que no formateas el VPS haciendo Backup?

El problema es que, si desabilitando todos los modulos si anda vuelva vamos, pero hay dos modulos en especificio que me hacen mas consultas, el problema es que, hace un mes aproximadamente, llegue para depurar la pagina y habia un modulo que tardaba 12 segundos en cargarse y bueno, lo deshabilite y quedo muy bien la carga, desde entonces la pagina andaba perfecto hasta algunos dias, el problema que yo veo por ejemplo es que, si fuese un tema de programacion, con la memoria sobrante debería entrar sin problemas a los otros sitios no? eso me pasaba antes cuando pasaba lo del modulo defectuoso que comento, que aqui tardaba 15-20 segundos en cargar y las otras entraban muy rapido, nomal vamos por eso es que ahora no se porque se CAE totalmente el vps cuando se supone que recursos hay para los otros sitios.

Lo del backup y formateo no se como se hace :( te mando un privado a ver si me puedes echar una mano con el tema.