Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 02:27
razor2004
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Consejo de experto para comprar un Notebook!

Hola amigos

Quiero cambiar el HP Pavillion que me regalaron porque ya no me da la talla. Cuando abro varias ventanas del navegador al mismo tiempo se bloquea, no puedo ver videos en Youtube porque se ven en cámara lenta siempre, cuando hago un render de un video tutorial que a veces los necesito se demora una hora procesando 10 segundos de video, no puedo usar ningún programa de edición de audio porque cuando le pongo efectos a las canciones suena todo mal, la batería no dura nada, etc. Aparte que se calienta horrible con solo abrir paint… jaja.

Tengo 2 candidatos pero no logro irme por uno de los dos, me gustaría que un conocedor me de sus consejos y me explique por qué debería comprar ese.

Soy de los que le da mucho uso a las máquinas 14 horas al día, abro mil cosas al mismo tiempo, no espero a que nada cargue, soy diseñador web y busco algo que me aguante el trote. Digamos que no me interesa mucho especializarme en video juegos porque no son mi fuerte en un portátil.

Me interesa usar mis programas de diseño, crear música con software tipo Reason o FL, tener cien cosas abiertas en internet al mismo tiempo mientras oigo música.

Muchas gracias por su atención chicos!

Estos son:

Toshiba Notebook Satellite L650-14G - € 599
Procesador Intel Core i3 330M (2,13 GHz, 3Mb cache L3)
Ram 4gb
Disco 500 gb
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD5650, 1 gb dedicados.
Pantalla 15.6
DVD doble capa, WiFi, Webcam, Windows 7 home Premium


ASUS Notebook K52JC-SX041 - € 699
Procesador Intel i5 430M
Ram 4gb
Disco 640 gb
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce (No dice la referencia de la GeForce), 1 gb dedicados.
Pantalla 15.6
Masterizador DVD, WiFi, Webcam, Windows 7 home Premium