Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 06:41
Avatar de Fuzzylog
Fuzzylog
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Cambiar la plataforma predeterminada de java en el netbeans

Hola

Me ha surgido el siguiente problema.

Tengo 2 aplicaciones que realizo con netbeans 5.5, y por un problema en el pc tuve que reinstalar todo de nuevo. La aplicación A genera unas librerias que necesita la aplicación B para trabajar.

Estas aplicaciones deben ejecutarse con el jre 1.4, sin embargo, y debido a que el netbeans 5.5 requiere el jdk 1.5 como mínimo para poder instalarse, me configura como plataforma predeterminada de java la 1.5, y aunque añada la 1.4 al parecer no me lo cambia y me compila en la 1.5 para la primera aplicación.

Esto genera el siguiente fallo con las librerías de A de las que depende B al desplegar la aplicación:

"Unsupported major.minor version 49.0" -> Que indica que se ha compilado con la versión 1.5 y se está intentando ejecutar en un entorno 1.4.

Lo que necesito sería, de alguna manera, saber como configurar el netbeans para que al acceder al administrador de la plataforma de java me aparezca como predeterminado el jdk 1.4 en vez de la 1.5 que tiene actualmente.

Me refiero a la pestaña: Herramientas -> Administrador de plataforma java.

Si piensan que el error se puede resolver de otra manera también lo pueden decir aquí, pero con las siguientes consideraciones:
- Debo utilizar el jre 1.4 para ejecutar los proyectos
- Debo mantener el jdk 1.5 para que me funcione el netbeans 5.5

Un saludo.