Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 18:59
h_dm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como cambiar de escena introduciendo la opcion en un campo por el usuario

Ay, muchas gracias por contestar tan pronto.
La verdad es que no me va...
He hecho todo como me decias, he colocado a la escena a pasar un nombre de etiqueta.
Despues en la escena donde quiero que se ejecute todo he creado un campo de introduccion de texto y le he dado de nombre de instancia miTexto.
En las acciones del boton de la misma escena he escrito todo y no salta a la siguiente escena.

Lo redacto tal y como lo tengo haber si asi sacamos algo.

Estoy trabajando sobre la Escena 3 y para simplificar quiero que salte a la cuatro, introduciendo en este caso el 1.

Creo la escena 4, la dejo vacia puesto que no importa que haya nada, solo quiero saber que salta a esa escena. Inserto un fotograma vacio, en su etiqueta pongo en este caso 1 (haciendo referencia a la opcion) y además en sus acciones añado "stop();"
Vuelvo a la escena 3 donde ya tengo un boton y un campo de introduccion de texto.
El campo de introduccion de texto le pongo de nombre de instancia miTexto y en las acciones del botón introduzo lo siguiente:

"on (release) {
if(miTexto.text == "1"){
gotoAndStop("1");
}
}"

se me ha ocurrido introducir directamente en el gotoAndStop -- > "gotoAndStop("Escena 4",1)" haber si asi saltaba viendo que el texto a reconocer es el que pediamos pero tampoco va...

Haber si entre todos podemos sacar algo.

Mil Gracias!