Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 19:02
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas con hotmail

Está visto que no nos vamos a poner deacuerdo nunca, tú tienes tu punto de vista y yo tengo el mío propio.

Serán maneras de trabajar y/o experiencias, pero yo te puedo decir en primera persona que he tenido ordenadores en mis manos con problemas serios de virus, troyanos, spywares, malwares, worms, y demás, que hacían que el ordenador se reiniciara cada dos por tres, que salieran carteles por doquier, que no dejara conectarse a internet, etc, y he conseguido eliminarlos uno por uno hasta dejar el ordenador limpio y funcionando.

Y que conste que no es ningún mérito, pero antes de formatear el disco duro, procuro hacer todo lo posible por salvarlo y dejarlo funcionando y en perfecto estado. Si el ordenador va a dar problemas incluso estando sin virus, pues se formatea, pero si se eliminan los troyanos y el pc queda como nuevo, ¿por qué molestarse en formatear?

La eliminación de archivos sospechos por virus y derivados no tiene siempre el por qué estar asociado a archivos de Windows, la mayoría de las veces se trata de archivos ocultos, y los programas que se utilizan para ello los pasan a cuarentena, es decir, siguen estando en el ordenador pero ya no pueden actuar, ahí es cuando tú decides si eliminarlos o no definitivamente.

Pd: Trata de no escribir dos comentarios seguidos, léete las normas del foro, eso no está permitido, tienes que utilizar la herramienta de EDITAR si quieres añadir nueva información a tu último comentario.