Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 19:29
Avatar de lair
lair
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 46
Respuesta: PHPMailer via smtp

Cita:
Iniciado por lair Ver Mensaje
NOTA. tengo mi celular configurado para enviar y recibir correos desde ahi, asi que asumo que el resto de los parametros deben de ser los mismos username, pass, puerto, etc.
Nunca dije que se ejecutara en mi celular dije que lo tenia configurado y como es el mismo protocolo todos los parametros que tengo en mi cel ( el cliente de correo ) deberian de ser los mismos que los de mi escript php puerto, host, username, pass, etc.

asi que si lo puedo usar desde mi cel significa que todas las configuraciones necesarios en google estan hechas y correctas, por lo que portarlo a php no deberia presentar problema al tratarde del mismo protocolo.

otra cosa. justo en esa pagina es donde me estoy vasando, este es mi codigo, queiza se me pasa algo.


Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.     include('class.phpmailer.php');
  3.     include('class.smtp.php');
  4.     //Creamos la instancia de la clase PHPMailer y configuramos la cuenta
  5.     $mail=new PHPMailer();
  6.  
  7.     $mail->IsSMTP();
  8.     $mail->SMTPAuth=true;
  9.     $mail->SMTPSecure = "ssl";
  10.    
  11.     $mail->Host="smtp.gmail.com";
  12.     $mail->Port=465;//26; //depende de lo que te indique tu ISP. El default es 25, pero nuestro ISP lo tiene puesto al 26
  13.     $mail->Username="[email protected]";
  14.     $mail->Password="passwd";
  15.     $mail->From="[email protected]";
  16.     $mail->FromName="Lair Ortega";
  17.     $mail->Timeout=60;
  18.     $mail->IsHTML(true);
  19.     //Enviamos el correo
  20.     $mail->AddAddress('[email protected]');
  21.     $mail->Subject='Tu asunto';
  22.     $mail->MsgHTML="<p>Texto lo suficientemente largo y con pocos links para que no sea
  23.        interpretado como SPAM</p><p>Es importante que el texto sea lo suficientemente largo,
  24.        ya que si sólo tienes por ejemplo, una frase y un link, asume tanto Outlook como la mayoría
  25.        de los destinatarios, que se trata de SPAM</p><p>Pero si tu texto es largo y tienes un link a
  26.        <a href\"http://www.forosdelweb.com\">Foros del web</a> por ejemplo, funcionará
  27.        perfectamente bien.</p>";
  28.     $mail->AltBody="Texto que debe decir lo mismo que el Body, pero sin etiquetas HTML";
  29.  
  30.     $exito=$mail->Send();
  31.     if($exito){
  32.          $mail->ClearAddresses();
  33.          echo "Mensaje enviado exitosamente";
  34.     }else{
  35.         echo("".$mail->ErrorInfo);
  36.     }
  37. ?>

Gracias por la respuesta maycolalvarez