Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 21:21
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Windows 7 - Pregunta sobre discos

Cita:
Iniciado por DIEGITOO Ver Mensaje
Hola muchas gracias por responder.

Te hago una sola pregunta, estuve leyendo y decía que era recomendable que saque el disco físico en el cual tengo instalado Windows XP (osea "C" - "D").
Debes dejarlo para que Windows 7 reconozca a XP y adecue el boot.ini para que puedas realizar el arranque dual. Tranquilo, que ya Microsoft pensó en eso antes.

Cita:
Iniciado por DIEGITOO Ver Mensaje
¿Eso es verdad?, ¿O a la hora de instalar Windows 7 yo puedo elejir instalar en el disco "G"?
Lo puedes instalar en la partición que desees, menos en la de XP porque obviamente lo borrarías.

Cita:
Iniciado por DIEGITOO Ver Mensaje
Otro problema es que pude formatear solamente el disco "G" (desde modo a prueba de fallos con Administrador), y el disco "F" no pude.

A la hora de instalar Windows 7, supongo que podre elejir el disco "F", ¡pero! ¿tendre problemas ya que el disco "tiene" cosas de Windows XP? (aclaro que yo borre todas las cosas que contiene el disco, osea que yo entro lo veo vació pero dice que tiene 5Gb ocupados).
Por lo que has mencionado antes, el disco que "contiene cosas de XP" es el disco C, lo demás son sólo archivos. Prueba a formatearlo con Windows 7 o con algún software especializado.

Saludos