Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 07:51
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como puedo saber mi posicion en google de una vez por todas

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Digo yo, que el puesto en Google dependerá de la búsqueda que quieras hacer en el buscador, no hay puesto fijo en general en Google para las páginas web.
¿Y qué problema hay? En la herramienta que he facilitado, si te has pasado a verla, hay un campo donde además de insertar tú página web, tienes un campo donde añadir la keyword por la cual quieres ver la posición dónde está tú página web.

Cita:
Iniciado por dani0010 Ver Mensaje
en herramientas webmaster te sale
Efectivamente, si estás dado de alta en las Herramientas para webmasters hay una sección donde te dice algunas palabras clave por las cuáles algunos usuarios encuentran tú página web y la posición en la cuál estás.

Cita:
Iniciado por rapblack Ver Mensaje
google rankinng no funciona ya lo ise con codigo y sin codigo con uno perstado y con uno encontrado y nada y de las erramientas esa cual de ellas me lo dise? por que las e provado y son un poco incoerentes ami me dijo 15000 otro dia 2700 o algo asi pero que madre mia con una cantidad asi es que no hay esperanza
Si nos dices cuál es la página web por la cuál quieres ver su posición, te podríamos ayudar mejor. De todas formas, he probado ahora mismo la herramienta que te he dicho para saber la posición de tú web y funciona perfectamente.

Por cierto, para futuros post, te recomendaría que escribieras correctamente, revisa la ortografía.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:37