Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 08:53
antonio29200
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación php que guarda datos de un form en otro php

Hola de nuevo queridos amigos,esta vez vengo por este motivo,seguro que es algo facil de resolver pero soy un n00b en esto xd,bien,pues yo lo que tengo es un sistema de usuarios en php(registro,login),solo eso,mi intención era que el usuario pueda cambiar su imagen,cambiando el valor $imagenperfil que se encuentra en la carpeta usuarios dentro del archivo que le corresponde a ese usuario,aqui dejo el codigo del form y el php

cambioimagen.html
Código HTML:
<form action="cambioimagen.php">
<input type="text" name="user" size="41" id="user">

	<p align="center">Url de la imágen: <input type="text" name="img" size="41" id="img"><input type="submit" value="Enviar" name="B1"></p>
</form> 
cambioimagen.php
Código PHP:
<?
$add 
"usuarios/$user.php"// creamos el usuario
  
$saa fopen($add"a+"); 
  
$sss "<?
            /$imagenperfil = '$img';
            
            ?>"

  
$grabar fwrite($saa$sss); // lo grabamos
  
fclose($saa);
  
?>
Pues bien,ese php coge el nombre de usuario escrito en el form,de hay que abre el archivo con $user.php y añade las lineas con el valor $imagenperfil,por hay todo bien pero el problema es que en el mismo archivo me pone dos veces <? ?>,y aunque ponga dos veces eso,si ademas envio multiples formularios de cambio de imagen,
el archivo php del usuario se me queda asi:
Código PHP:
<?
            $clave 
'yeahyeahyeah';
            
$email '[email protected]';
            
$ip '84.79.102.116';
            
$pais 'España';
            
$fecha '28-08-10';
            
?>
            <?
            
/ = 'URL imagen-peticion 1';
            
            
?><?
            
/ = 'URL imagen-peticion 2';
            
            
?><?
            
/ = 'URL imagen-peticion 3';
            
            
?>
yo quiero que el valor $imagenperfil se añada antes del ?> no que cree otro<? $imagenperfil ?>
ademas como dije si los crea,siempre va a crear nuevos nunca va a sustituirlos, ayuda por favor,y lo que mas me cabrea que en vez de escribirlo todo como arriba ejemplo $clave pone / = 'url peticion 1' en vez de $imagenperfil = 'url peticion 1'
Por favor si me podriais ayudar.........muchas gracias de antemano