Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 13:51
Pancho_Khan
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Montevideo, UY
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema al recargar una pagina usando variables de sesion

Hola gente, estoy trabajando en un catalogo de productos el cual funciona asi:
En una página tengo un formulario el cual en funcion de lo que elija me lleva a otra pagina y me devuelve una serie de productos.
Al hacer clic en alguno de esos productos me lleva a una nueva página con especificaciones de ese producto.
Hasta aqui todo bien...
Pero el teme es que si quiero ir para atras (con los botones del navegador) al catalogo resultante del formulario, a veces vuelve per a veces sale lo siguiente:

La página web expiró

Causa más probable:
•La copia local de esta página web no está actualizada y el sitio web requiere descargarla de nuevo.

Puede intentar lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar de la barra de herramientas para volver a cargar esta página. Después de la actualización, es posible que necesite navegar de nuevo a la página web específica o volver a escribir información.

Más información

Si este problema se sigue presentando, intente lo siguiente:

1.En Internet Explorer haga clic en Herramientas, haga clic en Opciones de Internet y, después, seleccione la ficha Opciones avanzadas.
2.Desplácese hacia abajo y desactive la opción "No guardar las páginas cifradas en el disco" en la configuración de seguridad.


Con lo que si la recargo nuevamente, si muestra los productos que en un principipo me habia desplegado....

Será un tema de sesiones?
Yo para esta funcionalidad creé variable de sesiones $_SESSION para pasar lo que elegi en el formulario de una página a otra....

Muchas gracias por su ayuda!